¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







sábado, 5 de mayo de 2012

Crítica por Diana Profilio sobre muestra "Mi Propia Primavera"


Si hablamos de emociones que estallan y de vibrantes sensaciones que logran encontrar la manera de impactar los sentidos, no podemos dejar de conectarlas al arte y a un nombre: Sara Diciero.

Sus obras son la tangible y fiel conjunción de su arrolladora personalidad amalgamada con una inmensa creatividad y gran talento, dando como resultado la continuidad de un estilo que supo acuñar a través de una vasta trayectoria.

Hoy nos encontramos frente a un nuevo despliegue de percepciones, un inagotable caudal de sensibilidad una vez más dirigido hacia la Naturaleza, donde pone de manifiesto su entrañable fuente de inspiración que la invitó a jugar con una cálida paleta potenciada por una avasallante intensidad. Forja así una perfecta simbiosis que plasma sobre sus lienzos y en una sorprendente incursión en el arte digital.

Los invito a ser partícipes de sus concepciones con las que tuvo la osadía de engendrar “Su”  Propia Primavera.

Diana Profilio
Escritora y Artista Plástica
Mar del Plata - Mayo de 2012



Cultivando sueños, 2011, óleo sobre tela, 70 x 100 cm.


Fuerza arrolladora. Arte Digital. 2012

2 comentarios:

  1. Querida Sara, te deseo TODOS los EXITOS en esta Muestra. Es un verdadero placer ver que mis palabras acompañan tan importante evento; un lujo y un honor!!! Besossssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te agradezco Daiana tan acertadas y bellas palabras para describir mi obra y mi sensibilidad hacia la pintura. Una crítica concreta que permite traslucir la calidad de tu escritura, el concepto de mi obra y porqué no, tu admiración hacia mi trabajo!

      ¡Muchas gracias Daiana por acompañarme en esta oportunidad tan importante para mí como es esta expo "Mi Propia Primavera" donde podrán disfrutar de más de 50 obras de mi autoría.

      Eliminar