¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







lunes, 19 de marzo de 2012

Nota Diario La Unión en Catamarca

Con motivo de mi exposición individual "Travesías lumínicas" en el Museo de Bellas Artes de Catamarca "Laureano Brizuela" me hicieron una nota en el Diario La Unión de esa provincia en abril de 2001.




De la Serie "Microorganismos", 2011, backlight, óleo sobre lámina de resina, 93 x 58 x 15 cm.








"Esperanza", 2001, backlight, óleo sobre lámina de resina, 43 x 32 x 11 cm.

Instalación lumínica "Travesía terrestre", 2001, 8 backlights, óleo sobre lámina de resina, 43 x 32 x 11 cm. cada una.

2 comentarios:

  1. Hola Sara, me permito comentarte tras haber mirado tu hermoso blog y tus magníficas pinturas.
    He tenido la osadía de tomar prestada una para mi blog en la que he puesto el enlace al tuyo.
    Si te molestase, por favor, dímelo y la quitaré de inmediato.
    Me gustó mucho,pero no es mi intención molestarte en absoluto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinel:

    ¡Te agradezco tu opinión sobre mis obras y mi blog!

    No hay problema alguno mientras la imagen de mis obras esté acompañada por mi nombre y el enlace a mi blog. Es correcto.

    Yo ya me inscribí como seguidora tuya, así que vos también podrías hacer lo mismo con mi blog.

    En otra oportunidad una escritora Diana Profilio seleccionó también una de mis pinturas para ilustrar su cuento breve. Y luego, al mes, yo publiqué su cuento con mi obra en mi blog. Después de unos días, también haré yo lo mismo con tu poesía y mi obra que lo publicaré en mi blog.

    Cuando gustes Marinel, puedes tomar nuevamente otra imagen para acompañar tus obras. Te pido que me avises por favor ya que lo anoto en mi curriculum general que es un "testamento" jajaj, ya que en varias oportunidades me encontré por Internet que habían ilustrado sus poemas con mis obras. (lo del "testamento" no fue por la cantidad de cuentos o poesías que ilustraron con mis obras ¿eh? jajaja, sino porque allí detallo todo lo que me sucede en esta actividad jajajj..)

    Besotes

    ResponderEliminar