¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 27 de abril de 2012

Un mundo ideal de paz. Crítica de Antonio Guzoo



Un mundo ideal de paz. Arte digital. 2012


"Mapa Antiguo… mapa en descomposición…. ideas que me motivan a participar…
Sara va evolucionando con el arte digital proponiéndonos esta visión vivaz de un territorio desconocido donde, como pequeños seres, nos elevamos para mirar desde las alturas esta Pan gea en que nos toca vivir mientras somos observadores y absorber con los ojos el momento crucial en que las fuerzas contenidas provocan una escisión de las formas y colores sin destruir la unidad, la tercera dimensión apreciable o intuible nos permite ver simas y cimas donde los pixeles, guiados por Sara, pintan recónditos detalles, extensas llanuras y el derrame volcánico, habitual en sus obras
Quedo con un sabor a un nuevo mundo que me invita a explorar detallada e intensamente
gracias Sara Diciero"

Crítica de Antonio Guzzo
Escritor y Crítico de Arte
San Juan, Argentina
Abril de 2012

4 comentarios:

  1. Yo no soy crítica ni experta,pero he quedado prendada de esta explosión de colores cargados de esperanza,borrando la oscuridad que planea sobre el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te agradezco taaanto Marinel que estés siempre tan atenta a cada post que subo! Y mucho más porque es notorio que realmente mis obras te emocionan!
    En general soy una persona re positiva aunque a esta altura de las circunstancias veo la realidad que acecha al mundo no tan promisoria!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sara te felicito por tus obras digitales...cada día mas interesantes y muy buena la crítica de Antonio siempre atento y sensible al arte! Bravo por los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchíssimas gracias Mirta por tu opinión sobre mi arte digital tan incipiente! Realmente estoy muy conforme con los resultados obtenidos hasta ahora, aunque siempre haya que seguir insistiendo con nuevas opciones, que supongo iré incorporando de a poco y a medida quele dedique el suficiente tiempo que toda disciplina necesita para avanzar en ella!
      ¡Una vez más muy agradecida con tu comentario!

      Eliminar