¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 13 de agosto de 2010

Crítica de Antonio Gabriel Guzzo sobre muestra "A puro color" - Cartelera- 2010




















Sara Diciero hace de esta nueva muestra individual "A puro color" en la Universidad de La Matanza 2010, un instante mágico más. Hace que el hecho pictórico exprese sus distintos instantes mágicos como lo son "Vertientes de luz", "¡Que vida tan maravillosa!" o "Canto de vida y esperanza"... pero también ella considera mágicas aquellas obras como "Sueños inquietantes", "Camino para una pasión" o "Corazón que se libera".


Conocer a Sara Diciero a través de sus trabajos es sentir básicamente un estremecimiento; es, como dice uno de sus títulos "Con todo mi ímpetu volcánico" y ese ímpetu está volcado sin detenerse, sin pausa, creando, perfeccionando su calidad expresiva en todas y cada una de sus obras.

A pesar que en mi primera visita a sus obras en 2007, expresé determinadas caracaterísticas en aquel párrafo: “Sara domina el color, las herramientas, el soporte, el espacio mas no puede dominar sus emociones… no deja de sorprenderme la forma en que logra comunicarse por medio de la pintura abstracta, con su Expresionismo Abstracto (como dice ella)”, hoy día, Sara logra en sus obras una plena vivencia que encausa con total conciencia, incluida la conciencia de falencias, de errores. Esto es lo mágico de sus instantes, lo que le da la posibilidad de superarse, de darse.

Acerquémonos a estas obras, palpémoslas con la mirada seguro que en cada pequeño espacio reconoceremos nuestras propias emociones y gocemos con esta “felicidad” que nos ofrece Sara Diciero.

Antonio Gabriel Guzzo
 Escritor - San Juan-
Argentina - Agosto 2010







Sueños inquietantes, 2007, óleo sobre tela, 100 x 120 cm.


2 comentarios:

  1. Fascinantes tus pinturas Si vienes a mi blog veras como uso las pinturas de otros artistas si te interesa me lo haces saber
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. te espero en mi blog así mi publico y el periodico donde trabajo te conocen mejor
    besos

    ResponderEliminar