¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 1 de julio de 2011

Oleo y Mármol- Junio 2011






Nota que realizó la revista  Óleo y Mármol  sobre Expo-artistas 2010, la feria que tuvo lugar en el Centro Cultural Borges a fin de noviembre de 2010. Se editó en el Nº 94 donde destaca mi obra.
En la foto superior izquierda, estamos con Edgardo Marchesi y Mario Restaino presentando la feria.
En la foto de abajo estamos en mi stand con las colegas amigas Lidia Papic, Mirta Benavente, Ana María Distéfano y Juan Solana. En la foto superior derecha la artista con dos de sus obras en su stand.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Excelente nota. Felicitaciones, Sarita !!! Siempre marchando en "escala ascendente". Un hermoso reconocimiento a tus logros... Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chas tenkius Daiaaanaaa!!! Esta vez siento que realmente reconocieron mi obra, mi trayectoria y aunque son pocas palabras, bastan con las fotos para hacerme sentir halagada.
    Te agradezco mucho que estés atenta a este nuevo post que subí hace un ratito apenas! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Sara y a toda la gente que siempre te acompaña... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Antonio! La nota que ahora salió se refiere a las obras en mi stand en la feria Expo-artistas que tuvo lugar a fines de noviembre de 2010 en el Centro Cultural Borges!
    Besotes

    ResponderEliminar