¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 24 de septiembre de 2017

Próxima expo en Galería Arenales - 2017


Sara Diciero realiza una nueva exposición de pinturas en la Galería Arenales. Es su muestra individual Nº 37 donde 23 obras de intenso colorido se exhibirán a partir del 6 de octubre hasta fin de ese mes.
"La alegría se impone nuevamente" intenta transmitir alegría, energía y buena onda.
La inauguración es el viernes 6 de octubre a las 19 hs. y se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs.
Arenales 1925- Buenos Aires. Argentina.
Frente a la galería hay estacionamiento.





Nace en Buenos Aires. Con una amplia trayectoria iniciada en Computación Científica, Sara Diciero logra convertirse en una destacada y multifacética Artista Plástica que refleja sus sueños desde Buenos Aires, a través de la pintura, las Instalaciones lumínicas, el dibujo y el arte digital.
Intervino en más de 450 muestras, en Buenos Aires, en el interior y exterior del país, exponiendo en Museos, Galerías, Centros Culturales, Ferias y Bienales.
Realizó 37 muestras individuales en Argentina. En 2003 y 2008 fue seleccionada en el Salón Manuel Belgrano. Recibió 49 premios y distinciones; se desempeñó como jurado en concursos de pintura, ilustró libros de autoras argentina, chilena y mexicana
Su obra que se ubica dentro del Expresionismo Abstracto se estudió en escuelas y universidades de Arte y de Periodismo en las que algunos alumnos desarrollaron trabajos basándose en la misma tanto en Argentina como en Colombia, Costa Rica y España. Inclusive alumnos de todos niveles de pre escolar realizaron trabajos prácticos sobre su obra lumínica.


"Sara hoy presenta 23 obras de impresionante policromía con texturas creadas desde su impronta y con una particular composición entre figurativa y abstracta en las que ella vuelca su emotividad y la enfoca en la naturaleza para conjugarla magistralmente en sus óleos.
Hay cierto instante mágico que a veces se produce en nuestras vidas y que impregna de luz nuestro ser a tal punto de desbordar nuestra pasión. Es en esta exposición de pinturas titulada "La alegría se impone nuevamente" que la artista intenta expresar ese sentimiento en todos estos trabajos".
Diana Profilio.
Artista plástica y escritora.
Mar del Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario