¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 14 de febrero de 2017

Expo en The Brick Lane Gallery- Londres 2017


Fui invitada a participar en la muestra de pinturas  "Contemporary Painting" en The Brick Lane Gallery en Londres, Inglaterra junto a otros 5 artistas. 
Se inaugura el miércoles 22 de febrero a las 18 hs hasta las 20,30 hs.
Se puede visitar a diario de lunes a domingo de 10 a 18 hs. Cierra el 6 de marzo.

Estaría bueno que pudieras acompañar a mis obras. Aunque yo no esté para recibirte, estarán mi hijo mayor Julián y mi nuera Agostina.
 ¡Te espero!!
216 Brick Lane - London - E1 6SA - UK







Para acceder visitar este blog, click aquí:


*

1 comentario: