¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







lunes, 28 de abril de 2014

Ilustración libro de poesías "Yace partido el puente de la niebla" - 2014


Ilustración del libro "Yace partido el puente de la niebla". 



La escritora mexicana Reyna Armendáriz Gonzaléz de Chihuahua me solicitó la imagen de una de mis obras para ilustrar la tapa, contratapa y pestañas de su libro de poesías "Yace partido el puente de la niebla". El prólogo fue escrito por mi amiga, la escritora y artista plástica marplatense Diana Profilio. Se editó en enero de 2014 y hace unos días recibí los libros. Mi obra es "La esperanza es mi aliada", un óleo sobre tela de 100 x 150 cm. que pinté en 2010.














La escritora y artista plástica marplatense Diana Profilio fue la autora del prólogo.






Es la 2ª vez que ilustro un libro de poesías de esta misma autora. 
El anterior se tituló "Estuario: remotas estancias" y se ilustró tapa y contratapa con dos de mis obras "Entre el cielo y la tierra" y "Cataratas de ilusiones".
También en enero de 2013 se edito el libro "Todo lo que has de olvidar" por la escritora chilena Cecilia Conejeros Morales con mi obra "Algarabía".
Y en 2009 ilustré un libro para niños on line "Las aventuras de Kiki y Kiko" con varias obras.
¡Es un orgullo para mí que diferentes artistas de otros países elijan mis obras para ilustrar sus libros!

lunes, 21 de abril de 2014

Exposición en Villa La Angostura - 2014


El domingo 13 de abril se inauguró el nuevo Restó Plácido Bar en Villa La Angostura. Fui invitada especialmente para exhibir mis pinturas en este hermoso lugar. Las obras permanecerán durante año ya que existen dos temporadas altas una en pleno invierno y otra en pleno verano y la gente varía. En caso de producirse una venta, se irá reponiendo y la exposición, renovando.
Todos son óleos sobre bastidor con texturas visuales
Se puede visitar a diario de lunes a domingo de 8 a 24 hs, en un amplio horario y mientras ves las obras podrás tomarte un cafecito con medialunas o bien comer unas deliciosas tapas con cerveza o con un muy buen vino y unas regias tortas. 
Ojalá puedas visitar el hermoso lugar!!
Av Arrayanes 270. Local 11. Galería Mamushcka. Neuquén. Argentina.
































jueves, 17 de abril de 2014

Entrevista en Canal 4 de Villa La Angostura a Sara Diciero


El 13 de abril se inauguró el Restó Plácido Bar en Villa La Angostura con una exposición de mis obras, una restrospectiva de óleos sobre tela desde 1997 a 2013. La exposición permanecerá durante un extenso período. Se podrá visitar de 8 a 24 hs. en pleno centro. Av. Arrayanes 270, local 11. Galería Mamushcka. Villa La Angostura. Neuquén. Argentina

El periodista Diego Poncetta me realizó una entrevista para el programa AVC Noticias de Canal 4 de la región que podrán ver haciendo click en el renglón siguiente
Entrevista en Villa La Angostura








sábado, 5 de abril de 2014

Invitación Expo Villa La Angostura- 2014


El 13 de abril inauguramos juntos el Restó "Plácido Bar" y mi exposición de pinturas  a las 19 hs. Es una pequeña retrospectiva compuesta por 10 obras al óleo con texturas visuales y de grandes dimensiones que van desde 1997 a 2013. Villa La Angostura está apenas a 1.700 kmts de Buenos Aires, así que si andás por allí te esperamos para disfrutar del lugar, de la muestra y sacarte una foto con mis pinturas y con la Diosara. ¡Mirá que te espero!!