¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







lunes, 28 de abril de 2014

Ilustración libro de poesías "Yace partido el puente de la niebla" - 2014


Ilustración del libro "Yace partido el puente de la niebla". 



La escritora mexicana Reyna Armendáriz Gonzaléz de Chihuahua me solicitó la imagen de una de mis obras para ilustrar la tapa, contratapa y pestañas de su libro de poesías "Yace partido el puente de la niebla". El prólogo fue escrito por mi amiga, la escritora y artista plástica marplatense Diana Profilio. Se editó en enero de 2014 y hace unos días recibí los libros. Mi obra es "La esperanza es mi aliada", un óleo sobre tela de 100 x 150 cm. que pinté en 2010.














La escritora y artista plástica marplatense Diana Profilio fue la autora del prólogo.






Es la 2ª vez que ilustro un libro de poesías de esta misma autora. 
El anterior se tituló "Estuario: remotas estancias" y se ilustró tapa y contratapa con dos de mis obras "Entre el cielo y la tierra" y "Cataratas de ilusiones".
También en enero de 2013 se edito el libro "Todo lo que has de olvidar" por la escritora chilena Cecilia Conejeros Morales con mi obra "Algarabía".
Y en 2009 ilustré un libro para niños on line "Las aventuras de Kiki y Kiko" con varias obras.
¡Es un orgullo para mí que diferentes artistas de otros países elijan mis obras para ilustrar sus libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario