¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 23 de septiembre de 2014

Exposición "Norte ancestral"- Salas - 2014

Sara Diciero está exponiendo hasta el 26 de setiembre en British Arts Centre- BAC pinturas al óleo con gran afluencia de público visitante. El espacio consta de 2 plantas y dos descansos de escaleras donde esta obra tan colorida, tan intensa encuentra el espacio ideal para exhibirse, donde las obras encuentran el aire suficiente para lucirse y atrapar al espectador.
"Norte ancestral" es el título de la muestra dedicada a paisajes del norte argentino, especialmente de la Quebrada de Humaguaca, Tilcara, Purmamarca hasta Salinas Grandes en Jujuy y Valles Calchaquíes hasta Cafayate atravesando la maravillosa Quebrada de las Conchas.

Visitar hasta el 26 de setiembre de 14 a 20 hs. y como extra, el sábado 27 de setiembre estará abierto de 18,30 a 21 hs. cuando las puertas abren para la función del teatro.
Suipacha 1333- Buenos Aires. Argentina.










                                                 






































 






No hay comentarios:

Publicar un comentario