¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 3 de agosto de 2014

Próxima exposición de Sara Diciero: "Norte ancestral"

Primera Invitación a mi próxima muestra individual de pinturas en BAC- British Arts Centre para que vayas agendando el miércoles 3 de setiembre  a las 19 hs. que es la inauguración. "Norte ancestral" es el título de la muestra cuya temática  refiere a paisajes de nuestro norte argentino. Suipacha 1333. Buenos Aires.



En esta muestra Sara Diciero recorre parte del Norte Argentino. Majestuoso, imponente, apabullante, no hay palabras para describir las sensaciones percibidas recorriendo la Quebrada de Humahuaca y el Paseo de los Colorados  o la subida a Salinas Grandes en Jujuy , la travesía por los Valles Calchaquíes o el increíble trayecto por la Quebrada de las Conchas hasta Cafayate en Salta.

Cuestas, quebradas, valles y ríos y una referencia a sus fiestas ancestrales se concentran en 27 obras de impresionante policromía intensa, con texturas creadas desde su impronta, con una particular composición entre figurativa y abstracta y cargada de pasión, Sara se enfoca en esa Naturaleza para conjugarlos magistralmente en sus óleos.Una muestra que atrapará al espectador hasta conmoverlo haciéndolo depositario de una energía avasallante, plena de emociones, que lo nutrirá y contagiará de esta gran manifestación que es "Norte ancestral”.


¡Me encantaría que pudieras acompañarme!!!

¡Te espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario