¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







sábado, 30 de agosto de 2014

Invitación sonora a mi muestra "Norte ancestral"- 2014


Palabras emitidas por Sara para invitar a sus amigos y colegas y al público en general a su muestra de pinturas "Norte ancestral" que tendrá lugar en British Arts Centre BAC durante el mes de setiembre. La inauguración es el 3 de setiembre a las 19 hs. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 14 a 20 hs. desde el 4 al 26 de setiembre inclusive. Suipacha 1333. Buenos Aires. Argentina. ¡Te espero!


Escuchar el video. Hacer click justo aquí:
Invitación sonora a mi muestra de pinturas en BAC
 


Con los preparativos de la muestra


Preparando las carteleras



Dando los últimos toques





                              Barnizando


Con las postales y el álbum para dejar los comentarios de mi muestra





No hay comentarios:

Publicar un comentario