¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







lunes, 6 de mayo de 2013

Invitación a mi muestra "Vitalidad"- Primer aviso



Los días pasan tan pero tan rápido que les voy avisando con tiempo sobretodo a la gente del interior que me dijeron que se acercarían  para que vayan agendando esta fecha sábado 1º de junio que inauguro mi muestra "VITALIDAD" en Corporación Buenos Aires Sur a las 17 hs. que vendría a ser las 5 de la tarde!! Bolivar 1268. CABA en San Telmo debajo de la autopista 25 de Mayo. Pinturas y arte digital.







¡Los espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario