¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 28 de mayo de 2013

Entrevista por Radio x Internet en Ired "La Brújula del Sur"

Me invitaron a un programa deradio que se transmite por Internet llamado La Brújula del Sur" dedicado a la cultura.

RECUERDEN. MIÉRCOLES 29 de 19 a 21 hs.



La radio cuenta con la posibilidad de trasmitir imágenes por lo que al momento de la entrevista se podrán visualizar mis obras. Para mis amigas del interior y del extreinyer aquí va el link que las llevará a encontrarse con mi voz, y mis obras. A mí y a las conductoras se nos verá un poco borroneadas. jaajaj. Espero les resulte entretenido! Luego me comentarán.


Programa La Brujula del Sur en Radio Ired





No hay comentarios:

Publicar un comentario