¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 28 de mayo de 2013

Entrevista por Radio x Internet en Ired "La Brújula del Sur"

Me invitaron a un programa deradio que se transmite por Internet llamado La Brújula del Sur" dedicado a la cultura.

RECUERDEN. MIÉRCOLES 29 de 19 a 21 hs.



La radio cuenta con la posibilidad de trasmitir imágenes por lo que al momento de la entrevista se podrán visualizar mis obras. Para mis amigas del interior y del extreinyer aquí va el link que las llevará a encontrarse con mi voz, y mis obras. A mí y a las conductoras se nos verá un poco borroneadas. jaajaj. Espero les resulte entretenido! Luego me comentarán.


Programa La Brujula del Sur en Radio Ired





No hay comentarios:

Publicar un comentario