¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 2 de diciembre de 2012

Serie Arte movimiento - Suaves- Arte Digital




















Para vos que siempre quisiste dejar un comentario y no sabías cómo, tenés que entrar a este link y así entrás a mi blog y ves allí las novedades:

http://saradiciero.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Sara...me gustan tus diseños digitales... Lo digital una vez adquirida cierta práctica es sumamente ágil su uso, su aplicación lo cual no quita merito a la obra... cada diseño terminado es en si un trabajo, una obra de arte según quien utilice esta técnica... la rapidez no le quita esencia a un trabajo y este puede ser analizado con infinitas variantes... suelo ver y analizar varios artistas digitales y tu eres incomparable... hay infinitos diseños y formas de expresarse y lo haces de una manera especial y con fervor Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto agradezco el comentario Antonio!

      A mí me llevó bastante tiempo encontrarle la vuelta al Arte Digital y reconocerme en el estilo. Yo creo que el buen resultado depende también de la experiencia que uno tiene por ejemplo en mi caso, en otra disciplina como es la Pintura; a partir de allí uno dispone con solidez del manejo del color, de la composición, de la luz y de las texturas, también de la proporción que se puede dejar libre al programa de imágenes para que lo resuelva por su cuenta.

      Para obtener un buen producto considero que en todas las actividades y disciplinas en este caso, vale el estudio, la experiencia pero nada es posible sin una intensa dedicación: trabajar, trabajar, prueba y error, y seguir trabajando...

      ¡Nuevamente Antonio muchas gracias por estar siempre tan atento al desarrollo de mi arte!

      Eliminar