¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 8 de agosto de 2012

Inauguración "Un tal Julio..." Tributo a Cortázar


En la Galería Guijuana de arte se inauguró el 2 de agosto de 2012  la muestra colectiva "Un tal Junio..." Tibuto a Cortázar a la que fui invitada a exponer tres obras  que acompañaron  parte del Capítulo 7 de "Rayuela" que dice:

..." Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

     Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua...".


 Con  la artista plástica y amiga Mirta Benavente





Con Mirta Benavente, Guimi, dueña de la galería y el escultor Fernando Pettinato

 Mis obras son:
Pasión contenida, óleo sobre tela, 100 x 120 cm.
Cuando ternura y pasión van de la mano, 100 x 90 cm.
Nuestra pasión en libertad, díptico de 100 x 100 cm. en total



                 













La muestra está maravillosa. Se puede ver hasta el 11 de agosto a diario de 16 a 20 hs. Muy completa. Se tuvieron en cuenta los principales obras de Julio Cortázar.  También se pasaba un video en forma constante y un artista tocó el saxo. ¡Para no perdérsela! Anchorena 914 - 1ª. Buenos Aires. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario