¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







sábado, 26 de mayo de 2012

Te invito a "Mi Propia Primavera" el 6 de junio a las 19 hs.




Sara Diciero realiza una nueva muestra individual "Mi Propia Primavera", la Nº 29 en esta actividad. Presenta Pinturas y Arte Digital, unos 33 óleos de intenso colorido alegre tendiente a la Naturaleza con texturas visuales de propia inventiva que realzan la obra realizados en el último año y de diversos tamaños;   20 trabajos digitales completan la muestra. La inauguración es el 6 de junio a las 19 hs. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 15 a 21 hs, y cierra el 29 de junio con el evento de Gallery Nights. Tal vez, se pueda visitar los sábados de 18 a 21 hs. si hubiera función de teatro en la Institución, lo cual, solicito que llamen por teléfono antes de ir. Suipacha 1333. Buenos Aires. Argentina.



2 comentarios:

  1. Estaré acompañandote Sara!! No cualquiera tiene su propia primavera jajaja!!!!!! Estoy preparando la cámara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mirta por comunicármelo! Ahora ya sé que por lo menos habrá 3 invitados, vos, la directora y la vice jajaaj....y bueno, supongo que también mi familia jajajj: mi marido y mis hijos también estarán presente con mi nuera.
      Sí, dale, cargá bien las pilas y ajustá el visor, el lente y demás, poné la distancia y el olvido jaajaajaj...
      Besotes y te espero por allí!

      Eliminar