¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 16 de mayo de 2012

Sara Diciero en Concurso de New York City - Mayo 2012

Esto es un concurso y un pedido

Hacer Click en "Collect Me" si les gusta las obras y así me ayudarán a exponer en una mega muestra en New York. Deben poner su e-mail y contraseña para evitar los SPAM con máquinas- ¡Gracias!


Click en "Collect me "  to help me win $10,000 and a show in the most immense exhibition of art in New York City : Art Takes Times Square. ¡Thanks!


http://saradiciero.artistswanted.org/atts2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario