¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 16 de mayo de 2012

Sara Diciero en Concurso de New York City - Mayo 2012

Esto es un concurso y un pedido

Hacer Click en "Collect Me" si les gusta las obras y así me ayudarán a exponer en una mega muestra en New York. Deben poner su e-mail y contraseña para evitar los SPAM con máquinas- ¡Gracias!


Click en "Collect me "  to help me win $10,000 and a show in the most immense exhibition of art in New York City : Art Takes Times Square. ¡Thanks!


http://saradiciero.artistswanted.org/atts2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario