¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 16 de diciembre de 2011

Graciela Bello- Homenaje a Gardel - Octubre 2011












                       





 



En el mes de octubre mi amiga, la artista plástica Graciela Bello fue invitada a participar de una muestra colectiva en Homenaje a Carlos Gardel. Tuvo lugar en la Sala de Arte del Hipódromo de Buenos Aires y en la misma presento varias obras que lucían espléndidas. Fue un evento muy importante donde destacó una banda de tango. Esta muestra será itinerante por varias ciudades del país.
Fuimos invitadas junto a Mirta Benavente y Alejandra Sanguinetti que llegó un poco más tarde pero nos quedamos sin batería para sacarnos fotos con ella. 

6 comentarios:

  1. Estas imagenes son nolvidables... Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue un evento muy interesante y diferente en cierto modo, al que habían invitado a modelos, artistas del jet set jajaj. ¡Muy completo el lunch!
    ¡Y las obras de Graciela lucían muy bien pues le habían otorgado una pared destacada!

    La sala muy amplia y con una muy buena iluminación!

    ¡Muchas gracias Antonio por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Reviviendo momentos del año!!!
    Ahora algunas de estas obras andan por Pilar, en febrero van a Rosario y luego al sur...Gardel sigue sonriendo y cada día canta mejor!!!!!!!!!!
    Gracias por la cobertura del evento. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bueno Graciela! Así las obras podrán disfrutarlas otros públicos! ¡Y además el nombre de los artistas van quedando en el inconciente colectivo!
    Este tipo de eventos son los interesantes y los que en definitiva integran el artista a la sociedad!.
    ¡Gracias a vos Graciela por la invitación especial que me brindaste!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buen recuerdo Sara! El lugar es estupendo y Graciela una gran artista...sus obras me gustaron mucho y el Zorzal Criollo cada día canta mejor!

    ResponderEliminar
  6. ¡Chas gracias Mirta por visitar mi blog!

    Todo muy bien lo que comentás sobre Graciela y sobre su obra tan graciosa y de calidad; la sala excelente para exposiciones de obras plásticas, perooooooo.... eso del zorzal jaja...no me consta que cada día cante mejor....me parece que hay mucha idealización en el tema de referencia jaajajajaj...

    Es un hermoso recuerdo, motivo por el cual lo registré en este blog, y además por supuesto que Graciela se lo merece con creces pues siempre es muy generosoa en la difusión de la obra de artistas amigos.

    ¡Chas tenkius again esta vez por tu comentario!!

    ResponderEliminar