¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 31 de agosto de 2011

Adriana Pérez Pontieri analiza a Sara Diciero en Fusion Crear - 30/8/2011





La Licenciada en Psicología Adriana Pérez Pontieri y también Artista Plástica fue invitada al Programa Fusion Crear para demostrar la vinculación ARTE-PERSONALIDAD. Para ello, muy generosamente me ha elegido como artista y realizado un análisis profundo y a partir de allí descubre acertados rasgos de mi personalidad. ¡Me emocioné muchísimo al ver y escuchar a Adriana explayarse sobre mi obra como a Patricia Uriburu, conductora del programa destacar mi obra y mi carrera! Canal 14 Magazine.

4 comentarios:

  1. Saritaaaaa... EXCELENTE nota!!!! y maravilloso análisis de tu obra y personalidad. Creo que ha quedado -más que demostrado- tu inmensa creatividad, tu manera de relacionarte con las personas, tu inteligencia analítica y tu vibración personal manifestada en cada pintura. Un gusto conocer a Adriana y me parece muy interesante su minucioso trabajo. Un beso grande y felicitaciones!!! (has salido, por demás AIROSA!!!)

    ResponderEliminar
  2. Daiaaanaaaa! ¡
    Pero qué alegría verte de nuevo por aquí!! Me encantan tus visitas!!! Yo sabía que esto te iba a interesar porque tiene que ver también con tu pintura y sobretodo con tus bellos relatos. Adriana participa en Facebook, podrían hacerse amigas!!...
    Tu aprobación me hace muy bien y me da tranquilidad!
    ¡Muchas gracias por tu comentario y opinión, y percibo además que te hace feliz que yo haya recibido esta invitación y consideración!
    Super besotes desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido un honor realizar el analisis . Ha confirmado una vez más , la excelencia de tu pintura , la solvencia de tu tecnica y el reflejo de tu personalidad .Cuando en un artista se conjuga todo ésto , la obra tiene un plus ....y es que llega al espectador , capturandolo , el público se idenifica y por eso le llega . Mi trabajo ha sido no solo desde el aporte psicologico , sino desde la admiracion y el afecto . Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más te agradezco profundamente tus palabras tan significativas, tu dedicación, tu admiración y tu generosidad por incluirme en un espacio en la tele.
    Super Besotes

    ResponderEliminar