¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 31 de agosto de 2011

Adriana Pérez Pontieri analiza a Sara Diciero en Fusion Crear - 30/8/2011





La Licenciada en Psicología Adriana Pérez Pontieri y también Artista Plástica fue invitada al Programa Fusion Crear para demostrar la vinculación ARTE-PERSONALIDAD. Para ello, muy generosamente me ha elegido como artista y realizado un análisis profundo y a partir de allí descubre acertados rasgos de mi personalidad. ¡Me emocioné muchísimo al ver y escuchar a Adriana explayarse sobre mi obra como a Patricia Uriburu, conductora del programa destacar mi obra y mi carrera! Canal 14 Magazine.

4 comentarios:

  1. Saritaaaaa... EXCELENTE nota!!!! y maravilloso análisis de tu obra y personalidad. Creo que ha quedado -más que demostrado- tu inmensa creatividad, tu manera de relacionarte con las personas, tu inteligencia analítica y tu vibración personal manifestada en cada pintura. Un gusto conocer a Adriana y me parece muy interesante su minucioso trabajo. Un beso grande y felicitaciones!!! (has salido, por demás AIROSA!!!)

    ResponderEliminar
  2. Daiaaanaaaa! ¡
    Pero qué alegría verte de nuevo por aquí!! Me encantan tus visitas!!! Yo sabía que esto te iba a interesar porque tiene que ver también con tu pintura y sobretodo con tus bellos relatos. Adriana participa en Facebook, podrían hacerse amigas!!...
    Tu aprobación me hace muy bien y me da tranquilidad!
    ¡Muchas gracias por tu comentario y opinión, y percibo además que te hace feliz que yo haya recibido esta invitación y consideración!
    Super besotes desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido un honor realizar el analisis . Ha confirmado una vez más , la excelencia de tu pintura , la solvencia de tu tecnica y el reflejo de tu personalidad .Cuando en un artista se conjuga todo ésto , la obra tiene un plus ....y es que llega al espectador , capturandolo , el público se idenifica y por eso le llega . Mi trabajo ha sido no solo desde el aporte psicologico , sino desde la admiracion y el afecto . Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más te agradezco profundamente tus palabras tan significativas, tu dedicación, tu admiración y tu generosidad por incluirme en un espacio en la tele.
    Super Besotes

    ResponderEliminar