¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 20 de julio de 2011

¡Feliz Día del AMIGO y de la AMIGA!!!





"Para todos mis amigos", óleo sobre tela con texturas visuales comenzado en 2008, continuado en 2010, y reconstruido en 2011, jajaj;...su titulo fue creado para esta oportunidad, y es de 100 x 70 cm.

¡FELIZ DÍA QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS!!!


*

3 comentarios:

  1. FELIZ DÍA, AMIGAAAAAAAAAAAAAA !!!! Aunque la amistad se va cultivando paso a paso, HOY no podemos dejar de mandarnos este "virtual" abrazo...

    P.D. Esa es parte de la creación -o re-creación- Así como está ¡Me encanta! Pero ya que está sin terminar... lo podremos seguir usando para cada ocasión que se presente jajajajaja Unos retoques más y lo estiramos hasta Navidad... jajajaja BESOTES y GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo un corazón lleno de color...por eso viene al caso este día!
    Besos y buenas ondas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Chas tenkius Daiana! Te respondí por tantos sitios que ya ni sé si éste lo respondí jaja,...lo mismo a Graciela!!! jaajajj.

    Graciela dice que ve un corazón???? jaajaj...Todo lo que tenga que ver con la amistad y el cariño es bien recibido!!! Así que tal vez se transforme en un corazón o en Santa Clauss con regalitos jaajaj.

    Feliz Día mis AMIGAS! Besotes

    ResponderEliminar