¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







lunes, 11 de octubre de 2010

Muestra Colectiva en Estudio 9Arte- Octubre 2010









El miércoles 4 de octubre se inauguró la 7ª muestra colectiva en Estudio 9Arte en el marco de Palermo Fest. Allí se exhiben 11 obras mías distribuidos en ambas plantas. Son 4 óleos grandes , dos de los cuales están exhibidos arrriba;  4abanicos, 3 de los cuales conforman un muralito con todas obras de 20 x 20 cm. Otro abanico está en la vidriera.
Y también se exhiben en la planta baja, tres cajas lumínicas, dos medianas y una pequeña en la vidriera.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sara! Hacía ya muchooo tiempo que no pasaba por aquí. Vaya lo que me encuentro, me ha encantado la instalación lumínica que pusiste de cabecera. Y de esta última exposición todo, pero no conocía las obras 20x20 y me han encantado, muy frescas! el tamaño es una gozada. Y me habría quedado con una caja luminosa!!! Me ha parecido muy acertado el uso de la caja lumínica, por su belleza y por la proyección que tiene ¿no? Me encantaría ver más. Vaya! cuánto me he perdido! Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pitu: ¡Muchas gracias por tu comentario! Las obras de 20 x 20 cm. no son todas mías, sólo 4 abanicos que ya subiré para que se distingan cuáles son los míos!
    Podés recorrer todas las publicaciones antiguas así ves mis últimas exposiciones.
    Besotes

    ResponderEliminar