¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 30 de mayo de 2010

Fotos pendientes en el BAC- Mayo 2010







3 comentarios:

  1. Impactante el colorido, la intensidad y la alegria de estas obras!! Lucen Fantasticas en el
    BAC con tanto espacio.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad Mirta! Muchas gracias por comentarlo aquí en mi blog. Yo quedé muy conforme con la disposición de mis obras y su gran espacio entre ellas tan necesario en este caso que son tan fuertes de estructura, de colorido y con tanta textura! Nuevamente muy agbradecida por acompañarme una vez más!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy luminosos y llenos de colorido. Es una lástima que se vean de lejos. Espero que presentes alguno ocupando toda la fotogafía la próxima vez.
    Saludos y gracias por seguir mi blog, espero contemplar tu obra próximamente.

    ResponderEliminar