¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 7 de mayo de 2010

Apertura de la muestra "De Torrentes y Pasiones"- 5/5/2010


"“De torrentes y pasiones” es el título de la muestra individual que Sara Diciero presentó hasta el 30 de mayo en el British Arts Centre de Buenos Aires. La inauguración se celebró el pasado 5 de mayo, con gran éxito ante la crítica y el público asistente: amigos, familiares y colegas; pero sobretodo numerosos admiradores de su arte fueron recibidos por una Sara radiante y feliz. Se respiraba un aire de camaradería y buena onda que era contagioso entre la gente.

                                                                                                                                                                                



En esta oportunidad la artista nos acercó
una serie de obras de gran fuerza y vibrante colorido, cuyas imágenes abstractas evocan intensas emociones y reflejan una marcada inclinación por la Naturaleza.
Con la artista Perla Flomen Ruda al comienzo del evento.




La creatividad y el talento de Sara Diciero quedan una vez más de manifiesto en 25 pinturas al óleo realizadas entre 2007 y 2010, seleccionadas minuciosamente para esta muestra donde nos revela, a pesar de los sinsabores, una positiva visión de la vida y el férreo compromiso que mantiene con su carrera. (Parte de la nota de la redacción de Revista "5artes").













Esta sala queda en el primer subsuelo

Acá estamos con Graciela Bello, Mirta Benavente y Celia Chevalier, todas artistas encantadoras a quienes me incluyo ...ejem ejem...






12 comentarios:

  1. Ya se ve bastante mejor un pantallazo de la muestra. Me encanta la foto en que estás con Mirta, las obras lucen espectaculares, los colores vibran...
    Imagino el trabajo de prensa post-inauguración, es mucho, pero vale la pena!
    Gracias a Facebook y a los blogs muchos más pueden compartir esta exposición, felizmente.

    ResponderEliminar
  2. Es así Graciela, gracias a los blogs y FB pero sobretodo gracias a personas lindas como vos que usan el blog para la difusión de los enventos de sus amigos artistas! ¡Muy agradecida por el gesto tan solidario Gra! El trabajo de prensa es arduo, se acentúa cuando uno debe cumplir con obligaciones de trabajo, pero siento una inmensa satisfacción de poder hacerlo y de llegar a transmitir a los amigos bloggeros la obra realizada y mi alegría por la convocatoria lograda! Besotes a vos y al resto de los amigos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! no me conocerás, suelo visitar el blog de Graciela y el otro día conocí de tu obra y tu exposición por su blog. Espero que la exposición haya hido fabulosa (por lo que he leido, ya he visto que si). Me gustó mucho tu obra, el color, la textura (ojalá pudiera verla de cerca) y lo que irradia...tiene fuerza y eso me gusta, imagino que eso también lo desprendemos las personas y se ve reflejado en lo que hacemos porque la sonrisa que tienes es muy entrañable y sincera (casi que me recordó a la de una niña inocente) Bueno, no me enrollo más, con más detenimiento iré viendo tu obra. Un saludo desde el laberinto.

    ResponderEliminar
  4. PIlar: Te agaradezco mucho tus palabras. No te veo como seguidora de mi blog jaajajaj... ¿Ves que tan inocente no soy? jajaaj. Soy algo ingenua, pero no INOCENTE; crédula, pero no tan niña jajaaj ya que me pueden decir SEXAGENARIA jaajajj..en fin...sí, soy demasiado sincera y eso mejuega en contra...pero la sigo remando en esta maravillosa vida! Todavía no entiendo mucho el sistema de blogs..veré de entrar al tuyo de alguna manera jaajajj. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Sara: Me atrevo a ayudarte: cuando te dejan un comentario, aunque la persona no sea tu seguidora, hacés click en su nombre, en este caso, Pilar y el link te llevará hacia su perfil de blogger o su página. Ya tenés el camino para visitar a cualquiera.
    Me hacés reir con tus respuestas: ingenua, inocente, sexagenaria!!!!
    Espero que ya te vayas reponiendo de la "movida" de la semana pasada. A mí las muestras individuales me dejan de cama!
    Un beso, niña blogger!!!

    ResponderEliminar
  6. Chs tenkius Graciela! Ya entré en el log de Pilar y me puse como seguidora, pero no encontré dónde dejar comentario....lo miré algo apurada jaja..es que estuve todo el día subiendo cientos de fotos en Facebook. El poblema es que si subo aquí, en seguida se me va a ir a la página siguiente...veré de corregir las entradas aunque en mi caso puse todo en una misma entrada creyendo que todo quedaría en la portada....estos bogs jaajaj....me vuelven loca!! jajaja-
    YO no paro, pues aprovecho a difundir. Parte de FB debe estar viendo las fotos de mi muestra jjaajj. Me da pena que vos no puedas verlas. y no da para subirlas aquí! Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola sara! ya veo el lio jajaj mis comentarios se pueden hacer así: debajo de cada entrada (post) pone: publicado por Pilar Chauca a la hora tal y después pone: 0 (o el número que sea, si ya dejaron comentario) Laberintos. Ahí pinchas y puedes escribir. Gracias a Graciela y a tí por el interés. Te espero en el laberinto.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,como me alegro que estes feliz y radienate en las fotos,que vellas se ven tus obras
    y muchas personas que siguen tu arte en argentina y en el mundo entero guapa., ya subi un ports de la inaguración en Mundos Paralelos para que vayan ha visitar tu gran trabajo como yo le digo.
    SARA DICIERO LA LUZ DE SU ALMA
    Besotes de tu amigo.
    Valde.
    PD. este mes pasado fue vien en Artmajeur he vendido 3 obras. plata,plata,ja,ja,ja,ja. muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa tu muestra Sara!!
    Como anfitriona sos insuperable y tus obras
    lucen coloridas e inundan de alegría y color.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Valdeeeeeeeeee: ¡Qué linda sorpresa me das con la venta de esas tres obras!! ¡Vas a tener que enseñarme a vender!! jajaj. ¡Muchas gracias por difundir siempre mis exposiciones junto con mis obras!Super besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bondadosa esta Mirta!!! Chas tenkius querida amiga pro tus generosas palabras sobre mí y sobre mi muestra!!!! Ya nos vamos preparando para el próximo mes que será la tuya!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Pilar: ¡Muchas garacias opr explicación tan detallada! Ya cuando ase este torrente que es mi muestar comenzaré a visitar a todas las colegas artistas en sus blogs. Besotes

    ResponderEliminar