¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 27 de abril de 2010

PTB- Fiesta de blogs- ¿Y tú por qué tienes un blog?- Abril-Mayo 2010

Una colega amiga Mirta Benavente me convenció de abrir un blog; no es que no me gustara sino que como lleva mucho tiempo actualizarlo, ordenarlo y aprender las miles de opciones y variantes que hay y que me cuesta un poco manejarlas, no quería tomarme ese desafío. P ......ero claudiqué pues a mí me gusta mucho estar en el candelero jjjajajajaaj, me encaaaaanta mostrar lo que hago, me encaaaaanta subir fotos de las exposciones, me encaaaaaaaanta responder los comentarios,me encaaanta hacer sociales con gente que le gusta el arte. Bueno, los espero por ahí, aunque está algo desordenado jajaj...Besotes
http://www.facebook.com/event.php?eid=111279552217390

4 comentarios:

  1. Ya verás que un blog te dará grandes satisfacciones personales y tus amigos podrán dar testimonio de tu obra a su través, que es magnífica.

    PTB

    ResponderEliminar
  2. Lleva tiempo poner cada cosa en su lugar, pero luego te sentís tan contenta como cuando tenés tu casa impecable para recibir amigos o hacés una inauguración de tus pinturas!
    Sara, hoy cumplo dos años de blog. Espero que te sumes al festejo, el año pasado llegaste tarde para el sorteo, te acordás?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi es Sara,lleva tiempo pero es un tiempo que tiene recompensas en las palabras de las amistades y la sorpresa de los extraños... no soy asiduo, no soy conversador pero ando en este mundo blog intentando descifrar el mundo a travez de las obras de ustedes los/as artistas...
    Felicitaciones por este tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Graciela, Al y Antonio: les agradezco profundamente sus palabras sobre las bondades de tener un blog...a mí me gusta...pero es como la casa de uno que queremos que esté limpia, prolija, actualizada...espero de a poco poder lograrlo!

    ResponderEliminar