¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 25 de abril de 2010

Collage


Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Que trabajito!!!!
    Con esto plasmás el fruto de tanto trabajo,dedicación y talento.
    Bravo Sara!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj¡qué graciosa Mirta! Esto me lo copié de vos! Para fin de año me mandaste una postal llena de Saras y de obras de Sara. ¡Muy buena idea la tuya que rápidamente yo la abosrbí para mí! Besotes y muchas gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. tus cuadros y sus colores hacen que vibre mi Alma !
    Los colores tan brillantes y vivos , son enteramente como sos : audaz,vivaz,emprendedora,
    inquieta y maravillosa !!
    Lamento no poder ver la Exposición , pero te deseo mucho Exito !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el comentario sobre mis obras y en este caso sobre mí, y sobretodo por transmitirme lo que te inspiran!!!
    Y respecto a que no vas estar presente, será físicamente, porque virtualmente estarás a mi lado! Y ya tendrás la oportunidad de visitar una expo mía ...en Alemania...en tu ciudad por ejemplo! Dale, hacé el contacto y me voy para allá a exponer! jaja.¿Por qué no?
    Besotes

    ResponderEliminar