¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 28 de febrero de 2010

Vuelo jubiloso





Expresionismo abstracto con texturas visuales; 2006.
Óleo sobre tela, 50 x 100 cm.

2 comentarios:

  1. Hola Sara, ví luz y entré!
    Veo que estás armando la casita, todo muy lindo y prolijito!!!!
    No te agregué al listado todavía, porque veo que estás en pleno proceso de armado, tenés tantas fotos para mostrar...que será difícil elegir. Pero no me olvido!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Graciela! Entiendo perfectamente lo que me decís razón por la cual no le pedí a Remigio que se anotara como mi seguidor ni le escribí a otros. Todavía tengo que arreglar un asunto con agregarte.com que al insertarlo me aparece otro artista. Ya me comuniqué con ellos y me pidieron que lo ponga igual, que les avise y allí podrán arreglar el desperfecto..veremos..además, estuve con un problemita de salud que por suerte ya resolví hoy pero que me atrasó!!!! De a poco...

    ResponderEliminar