¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 26 de febrero de 2010

Crítica de Pilar Roldán en 2008


Los planos se abren, se desgarran dando paso a un nuevo espacio, más allá de lo tangible, descubriéndonos el volumen y el color, como si de un gran tesoro se tratara; mágico, profundo y revelador.

Sara Diciero nos transporta a un universo orgánico, emocional y colorista, donde las texturas, forjadas a golpe de sentimientos, nos invitan a perdernos y a reencontrarnos en cada pincelada, donde la pasión y el color se funden y renacen con una nueva energía, transformados en una impactante poesía visual que nos habla de la verdadera esencia de una vida plena de pasión y alegría.




Su Obra es autobiográfica: Sara Diciero es filósofa, poetisa y pintora, persona apasionada y sensible ... en definitiva: Artista. Ella transmite sincera e inevitablemente su amor por la vida y por vivir en cada una de sus obras, a corazón abierto nos conduce por vivencias y experiencias, proponiendo un nuevo reto a la sensibilidad.

Pilar Roldán- 


Artista Plástica

Cartagena- España

No hay comentarios:

Publicar un comentario