¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 23 de septiembre de 2014

Exposición "Norte ancestral"- Salas - 2014

Sara Diciero está exponiendo hasta el 26 de setiembre en British Arts Centre- BAC pinturas al óleo con gran afluencia de público visitante. El espacio consta de 2 plantas y dos descansos de escaleras donde esta obra tan colorida, tan intensa encuentra el espacio ideal para exhibirse, donde las obras encuentran el aire suficiente para lucirse y atrapar al espectador.
"Norte ancestral" es el título de la muestra dedicada a paisajes del norte argentino, especialmente de la Quebrada de Humaguaca, Tilcara, Purmamarca hasta Salinas Grandes en Jujuy y Valles Calchaquíes hasta Cafayate atravesando la maravillosa Quebrada de las Conchas.

Visitar hasta el 26 de setiembre de 14 a 20 hs. y como extra, el sábado 27 de setiembre estará abierto de 18,30 a 21 hs. cuando las puertas abren para la función del teatro.
Suipacha 1333- Buenos Aires. Argentina.










                                                 






































 






miércoles, 10 de septiembre de 2014

Inauguración de expo "Norte ancestral" en BAC- 2014

La inauguración de la muestra de pinturas "Norte ancestral"  que está realizando Sara en British Arts Centre- BAC tuvo lugar el miércoles 3 de setiembre. Fue una recepción muy cálida donde los concurrentes disfrutaron de una fiesta de colores,  de luz, de intensidad,  de magnetismo a lo largo del recorrido de las salas. 27 obras conforman la muestra transmitiendo al espectador gratas sensaciones,  emociones y recuerdos sobretodo a aquellas personas que han viajado al Norte argentino y lo pueden comparar.
Una alegría se percibía en el ambiente, cierta camaradería propia de sentimientos auténticos.


































   La colega Susana Vergnory comentó: 
¡Gracias Sara por esta noche! Para variar, una maravilla tu muestra ! Siempre tenés cosas nuevas para mostrarnos... como que te tomaras tu tiempo para ver que es lo que querés decirnos y de que modo, no solamente con la pura imagen de algo visto y vivido por vos, sino con la intención de conmovernos con lo "nuevo", con tu visión última de algo, en este caso, el Norte Argentino. 
Demás está hablar de tus colores, de tus "estallidos" de colores, de la luminosidad tan fuerte y especial que imprimís a tus obras, de tus texturas, visibles aún desde lejos........Una vez más, sin ser Critica de Arte ni mucho menos,  considero que nos hemos ido "repletos" de colores, de luces, de formas fácilmente asimilables a las maravillosas y únicas montañas de nuestro Norte! Muchas gracias !!! Un beso grande! 





























Maria Alejandra  Rabus dijo: "Gracias Sara Diciero por compartir esta hermosa foto en ocasión de la inauguración de tu exposición de arte. Excelentes tus obras, muy brillantes y coloridas. Es un placer haberte conocido en ese ambiente, en donde te sentís tan a gusto y transitas con total soltura. Una gran mujer y una gran artista digna de elogios!"









































Adriana Pérez Pontieri dijo:  "Bellísima tu muestra Sara , todo fantástico , las obras : espectaculares por el color , los paisajes...un viaje simbólico . Y como siempre esa LUZ propia en cada una de tus obras que se irradia naturalmente!!"

























¡Espero hayan disfrutado de mi inauguración a través de estas hermosas fotos. Viví una noche hermosa y me siento orgullosa de mis obras y de esta exposición tan bella a la que le dediqué con pasión largas horas de taller!

El jueves 11 de setiembre a las 19 hs. es el Gallery Nights en la que participo con esta exposición "Norte ancestral".


Suipacha 1333. Buenos Aires. 


Cierra el 26 de setiembre. ¡Te espero! Visitar de lunes a viernes de 14 a 20 hs. 



En un próximo post mostraré las salas con las obras.