¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







domingo, 7 de julio de 2013

Sara Diciero en programa de radio "Colores Primarios"

El 28 de junio me hicieron una entrevista en el programa "Colores primarios" gracias a la Galería Guijuana de arte quien me propuso que es la galería donde se pueden ver algunas de mis obras en la actualidad.

Una inmensa alegría la recibí días después con la crítica que María del Mar Zagaglia, asistente del programa realizó sobre mi obra.

"Nos visitó la artista plástica Sara Diciero. Mujer de personalidad única y sonrisa imborrable, nos hizo partícipes de su mundo artístico.
El trabajo de Diciero refleja una calidez que resulta avasalladora y sensible a la vez, a través de técnicas propias como las texturas visuales y una paleta de colores que muta desde los tierra más vibrantes hasta azules y verdes siempre manteniendo la línea tan personal que los define.
Esta pintora demuestra que dentro de su rubro, una obra puede salirse por completo de los cánones figurativos y seguir transmitiendo un sinfín de emociones e interpretaciones. Enfrentarse a la producción de Diciero es abrir las fuentes del ser no ya desde lo racional sino desde el núcleo mismo del corazón humano".

La nota fue realizada por el conductor Pablo Duarte y se transmitió por Radio por Internet en http://www.conexionabierta.com.ar/