¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 7 de junio de 2013

Inauguración VITALIDAD de Sara Diciero - Invitados- 1º/6/2013

El sábado 1º de junio a las 17 hs. de 2013 se realizó la inauguración de la muestra VITALIDAD que Sara Diciero está realizando en la galería de arte Corporación Buenos Aires Sur en San Telmo , C.A.B.A. Argentina.
La exposción está abierta desde el 28 de mayo y cierra el 16 de junio.

El evento fue una verdadera fiesta, y se le hizo honor al título VITALIDAD, dado la buena onda, alegría y energía reinante. Todo fue júbilo, sonrisas, y admiración por las obras presentadas y su curaduría. 15 Pinturas al óleo de variados tamaños y 7 obras de arte digital visten de color las paredes de ese espacio.
La muestra se puede visitar de lunes a sábado de 11 a 18 hs.

Algunas personas que concurrieron a la exposición dejaron mensajes como éstos:

En una gran noche de ARTE, Sara Diciero inauguró su exposición VITALIDAD, rodeado de mucho público, amigos y un agradable estado mágico y divertido, que es lo que ella emana y produce con su personalidad. ¡El mejor de los éxitos amiga!!

Es una magnífica muestra de arte. Tus obras reflejan tu vivacidad, tu empuje, tu fuerza interior y tu alegría. ¡Gracias por compartir esta tarde!

La podría definir como un "destello de luz", esos amarillos que desbordan muchas de sus obras, esa luz escandalosa que es común a la mayoría de su producción.
Ni hablar del buen clima reinante, plagado de amigos, y esencialmente, del buen humor y la alegría constante de Sara, algo no tan frecuente en inauguraciones.......
Muy impactante la galería, muy grande, toda en planta baja sus obras se ven desde la vereda de enfrente, un lugar por demás cálido.

¡La expresión tan genuina de Sara , luciendo las obras!!!

¡Todo color, calor humano y Alegría!

¡Qué hermosa tarde!!  gente linda , tu calidez y tus espectaculares obras!!!

 ¡Excelente muestra tus obras el color,  tu candor... sin palabras un placer como siempre!!!!

¡Felicitarte es poco...fue un placer de verdad conocerte, sentir esa vitalidad que transmitís .... brillante la muestra, una verdadera artista ...y me traje el mejor de los recuerdos, tu generosidad ..tu alegría muy sincera, tu ondaaaa!!!!!!!!!!  que mejor no podría ser ....realmente lo pase muy muy bien ....gracias mil por todo lo que brindás ...beso!
 
¡Siempre tu sonrisa tan linda que transmite tanta buena onda y esos ojos que expresan ganas de vivir!

¡Como siempre una explosión de color!




































Una muestra de real vitalidad, llena de energía, y en grata compañía. 
¡Pasé una tarde muy buena, con mucha buena onda!!!

lunes, 3 de junio de 2013

Video Saludos a amigos en Expo VITALIDAD- 1º/6/2013

A muchísssimos amigos de diferentes países y del interior de este país les hubiera gustado asistir a la inauguración de mi muestra VITALIDAD. Aquí los recuerdo con cariño al finalizar el evento cuando estuve un poco más tranquila al haberse retirado la mayoría de los invitados.
La muestra se realiza en la galería de arte de la Corporación Buenos Aires Sur en San Telmo, en Buenos Aires, Argentina. Del 28 de mayo al 16 de junio, aunque la inauguración tuvo lugar el sábado 1º de junio a las 17 hs.