¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







martes, 28 de mayo de 2013

Entrevista por Radio x Internet en Ired "La Brújula del Sur"

Me invitaron a un programa deradio que se transmite por Internet llamado La Brújula del Sur" dedicado a la cultura.

RECUERDEN. MIÉRCOLES 29 de 19 a 21 hs.



La radio cuenta con la posibilidad de trasmitir imágenes por lo que al momento de la entrevista se podrán visualizar mis obras. Para mis amigas del interior y del extreinyer aquí va el link que las llevará a encontrarse con mi voz, y mis obras. A mí y a las conductoras se nos verá un poco borroneadas. jaajaj. Espero les resulte entretenido! Luego me comentarán.


Programa La Brujula del Sur en Radio Ired





sábado, 18 de mayo de 2013

Adelanto de obras digitales para expo "VITALIDAD" de Sara Diciero 2013





Éste es un adelanto de las obras digitales que presentaré en mi próxima muestra "VITALIDAD" en la sala de arte de Corporación Buenos Aires Sur, Cada una mide 63 x 89 cm.y están montadas sobre bastidor.

Estas obras digitales se realizaron en Factoría WinTus con impresora Epson Stylus Pro 990 y tintas Epson Ultracrome HDR sobre soporte  Canson Infinity Museum Art Canvas 340 gsm. a cargo de Alejandra   Winhaus .

http://www.facebook.com/factoriawintus


Las pondrán ver junto con 18 óleos a partir del 28 de mayo , aunque   la inauguración es el sábado 1º de junio  a las 17 hs. en Bolívar 1268  debajo de la autopista en San Telmo. Buenos Aires. Argentina. Hasta  el 16 de junio inclusive.


Se puede visitar de martes a viernes de 11 a 19 hs., sábados de 14 a 19 hs. 

¡Te estaré esperando por allí! 


Besotes


domingo, 12 de mayo de 2013

Adelanto de 4 obras en mi expo "Vitalidad"





Estas 4 obras participarán de mi próxima muestra "Vitalidad" que comienza el 28 de mayo y finaliza el 16 de junio de 2013 en la Corporación Buenos Aires Sur en San Telmo. Bolívar 1268.  Buenos Aires. ¡Los Domingos y los lunes estará cerrado!

Pero a pesar que la muestra abre antes, la inauguración se efectuará el sábado 1º de junio a las 17 hs, que es un horario muy accesible para la mayoría del público. 
¡Espero contar con vos!

Cada obra mide 120 x 50 cm. Son óleos sobre bastidor con texturas visuales. No sé el orden en que se colgarán, pero sí sé que estarán exhibidos uno al lado del otro.

Los títulos de las obras de izquierda a derecha son:
Algarabía
Un mundo de frescura
Vitalidad
Un rincón para soñar

lunes, 6 de mayo de 2013

Invitación a mi muestra "Vitalidad"- Primer aviso



Los días pasan tan pero tan rápido que les voy avisando con tiempo sobretodo a la gente del interior que me dijeron que se acercarían  para que vayan agendando esta fecha sábado 1º de junio que inauguro mi muestra "VITALIDAD" en Corporación Buenos Aires Sur a las 17 hs. que vendría a ser las 5 de la tarde!! Bolivar 1268. CABA en San Telmo debajo de la autopista 25 de Mayo. Pinturas y arte digital.







¡Los espero!