¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







viernes, 15 de junio de 2012

Inauguración Expo "Mi Propia Primavera" en BAC






Con mi amiga, la colega Mirta Benavente


La nueva exposición individual de la artista plástica Sara Diciero desafió el intenso frío con su muestra titulada: "Mi Propia Primavera" inaugurada el 6 de junio. Una gran afluencia de visitantes, ávidos de arte y calidez, disfrutaron tanto de sus coloridas e intensas obras como del placentero calor humano que logró propiciar. 









 Alegría, energía y buena onda se compartieron en sus 4 salas que funcionan como si conformaran un barco, plasmándose en numerosa cantidad de fotos que además registraron  las salas intervenidas con sus obras, los amigos, los colegas, la familia y las autoridades de la Institución.












 Como bien detalló Diana Profilio en su crítica:  "Hoy nos encontramos frente a un nuevo despliegue de percepciones, un inagotable caudal de sensibilidad una vez más dirigido hacia la Naturaleza, donde pone de manifiesto su entrañable fuente de inspiración que la invitó a jugar con una cálida paleta potenciada por una avasallante intensidad....".












 Treinta y tres oleos y veinte trabajos digitales visten de fulgor las instalaciones del British Arts Centre de Buenos Aires hasta el 29 de junio, fecha en que se cerrará con el evento de Gallery Nights. ¡Los esperamos en este período que resta!