¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







sábado, 26 de mayo de 2012

Te invito a "Mi Propia Primavera" el 6 de junio a las 19 hs.




Sara Diciero realiza una nueva muestra individual "Mi Propia Primavera", la Nº 29 en esta actividad. Presenta Pinturas y Arte Digital, unos 33 óleos de intenso colorido alegre tendiente a la Naturaleza con texturas visuales de propia inventiva que realzan la obra realizados en el último año y de diversos tamaños;   20 trabajos digitales completan la muestra. La inauguración es el 6 de junio a las 19 hs. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 15 a 21 hs, y cierra el 29 de junio con el evento de Gallery Nights. Tal vez, se pueda visitar los sábados de 18 a 21 hs. si hubiera función de teatro en la Institución, lo cual, solicito que llamen por teléfono antes de ir. Suipacha 1333. Buenos Aires. Argentina.



viernes, 18 de mayo de 2012

Mi propia primavera - 2012





Mi propia primavera, 2012, óleo sobre tela con texturas visuales, 100 x 100 cm.

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi Propia Primavera Expo - ARSOmnibus

El próximo 6 de junio a las 19 hs se inaugura mi muestra Nº 29 titulada "Mi Propia Primaver" que consta de 33 pinturas al óleo y de 20 obras digitales. Será en British Arts Centre en Buenos Aires- Argentina. Suipacha 1333- Buenos Aires, Argentina. Están todos invitados. Se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 21 hs. Cierra a fin de mes, y el 29 de junio participa del evento Gallery Nights.

Aquí el link para ver la nota:
Mi propia primavera - ARSOmnibus


 Fracción de obra

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sara Diciero en Concurso de New York City - Mayo 2012

Esto es un concurso y un pedido

Hacer Click en "Collect Me" si les gusta las obras y así me ayudarán a exponer en una mega muestra en New York. Deben poner su e-mail y contraseña para evitar los SPAM con máquinas- ¡Gracias!


Click en "Collect me "  to help me win $10,000 and a show in the most immense exhibition of art in New York City : Art Takes Times Square. ¡Thanks!


http://saradiciero.artistswanted.org/atts2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Resurgir con las buenas ondas - 2012



Resurgir con las buenas ondas, 2012; óleo sobre tela, 24 x 30 cm.

lunes, 7 de mayo de 2012

Sara Diciero en Concurso de New York City - Mayo 2012

Sara Diciero: Click "Collect Me" to help me win $10,000 and a show in the most immense exhibition of art in New York City : Art Takes Times Square.

Estoy participando en un concurso de Pintura donde participan millones de artistas del mundo jajajajaj...así que si tenés ganas, entrá, y si te gustan mis obras, podés hacer click en "Collect me" para que al menos me quede algún voto a mi favor jaajajj....

I'm participating in a Painting contest where million artists in the world are participating ha ha ha ha... so if you feel like, come in, and if you like my artworks, you can click "Collect Me" to at least be a vote  for me ....ha ha ha ha...

¡Gracias!!! Thanks so much!! Grazie milie! Obrigado! Merci! jaajajajj...

sábado, 5 de mayo de 2012

Crítica por Diana Profilio sobre muestra "Mi Propia Primavera"


Si hablamos de emociones que estallan y de vibrantes sensaciones que logran encontrar la manera de impactar los sentidos, no podemos dejar de conectarlas al arte y a un nombre: Sara Diciero.

Sus obras son la tangible y fiel conjunción de su arrolladora personalidad amalgamada con una inmensa creatividad y gran talento, dando como resultado la continuidad de un estilo que supo acuñar a través de una vasta trayectoria.

Hoy nos encontramos frente a un nuevo despliegue de percepciones, un inagotable caudal de sensibilidad una vez más dirigido hacia la Naturaleza, donde pone de manifiesto su entrañable fuente de inspiración que la invitó a jugar con una cálida paleta potenciada por una avasallante intensidad. Forja así una perfecta simbiosis que plasma sobre sus lienzos y en una sorprendente incursión en el arte digital.

Los invito a ser partícipes de sus concepciones con las que tuvo la osadía de engendrar “Su”  Propia Primavera.

Diana Profilio
Escritora y Artista Plástica
Mar del Plata - Mayo de 2012



Cultivando sueños, 2011, óleo sobre tela, 70 x 100 cm.


Fuerza arrolladora. Arte Digital. 2012