¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho

Salón de Pasos Perdidos en Facultad de Derecho
Exposición de Pinturas "Fecundidad" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho UBA. Desde el 18 al 30 de abril de 2016

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ronda de Paz en video- 2 de octubre de 2010

Se ha realizado el Video "Artistas Visuales Juntos por la Paz" participando así­ en la Ronda de Paz organizada por el Consejo de Paz de la República Argentina,en homenaje al Dí­a Internacional de la No-Violencia. "Ronda de Paz" propone la consolidación de una masa crí­tica que inspire cambios en nuestros hábitos, promoviendo conductas de cordialidad, armoní­a, compasión y conciencia de unidad para el bien común.
Este proyecto tiene mi apoyo ya que participé en dicho video con la  imagen de la obra "¡Esa paz tan deseada", óleo de 100 x 150 cm.

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Bella Graciela Bello en su inauguración- 22/9/2010

Con Mirta Benavente y Mercedes Valsecchi

Con super buena onda se inauguró anoche la muestra de Graciela con tantísssimas obras, una mejor que otra, y una más linda que otra! Graciela estuvo muy generosa con sus invitados, ya que sorteó varias láminas, dos libretas ilustradas con sus obras y hasta UNA OBRA ENMARCADA!!!!! Su hijo interpretaba el pianito...un poco fuerte la música tal vez jajaaj; comimos muchos sandwichitos y así me salvé de cenar; sacamos montonazos de fotos que ya subiré en esta entrada y en Facebook. Aquí va un adelanto.
¡Felicito a Graciela por una muestra más!!!
En la foto las Eximias Artistas: Ale Bersee, Ana María Distéfano, Graciela, Sara Diciero, la escultora Mercedes Valsecchi y Mirta Benavente

lunes, 20 de septiembre de 2010

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Se extiende la muestra en La Universidad de la Matanza!!



A pedido de las autoridades de la Universidad de La Matanza, se extiende la muestra "A puro color" hasta el 23 de setiembre.

Con Valentín