¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







miércoles, 24 de marzo de 2010

Crítica de Florencia Salas






Estas obras son óleos de 2007




Imágenes y texturas en un colorido lenguaje de emociones y sutilezas
Juego con las texturas

Lo primero que salta a la vista al recorrer la historia artística de Sara Diciero es la increíble coherencia a través de los años. Desde que empezó a mostrar su obra, plantea una imagen que surge de un estudio exhaustivo del color y las texturas. Y digo “estudio” en el sentido más amplio del término, no encasillándolo en la parte teórica sino también dejándose llevar por las intuiciones, por la sensibilidad que despiertan esos colores en ella, experimentando con cálidos o fríos, con abigarramientos o con superficies limpias, descubriendo de a poco lo que quiere transmitir.

Su imagen se organiza a partir del color, creando mundos de texturas transparencias, sutilezas. En un momento determinado, incluso utiliza la luz para acentuar esos colores y tramas, trabajando sobre backlights que pinta al óleo. Si bien ella misma en una entrevista consideraba su pintura dentro del Expresionismo Abstracto, más allá de las corrientes estéticas, lo que destaca es un particular interés por experimentar acerca de las construcciones cromáticas con una amplia gama de matices que maneja con sabiduría.

Florencia Salas- Crítica de Arte-
Mayo de 2008-Clarín

viernes, 5 de marzo de 2010

Regalos de Mirta Benavente







Mirta consideró que se tendría que difundir a Sara Diciero en todos los medios....

jueves, 4 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

British Arts Centre- 2006- Primer descanso

Exposición individual "Vertientes de luz". Setiembre de 2006. Primer desnivel del BAC.

Centro Cultural Marcó del Pont- Marzo 2009






Durante la inauguración de mi muestra individual "Brillos naturales II" entre las obras "Vuelo jubiloso" y "La alegría se impone".

*

Stand en Expo-artistas 2008

Durate la inauguración de Expo-artistas 2008 en el Centro Cultural Borges delante de mis obras y muy bien acompañadaaaaa!!!!